12 / 13 de Abril

8 clases / 24 horas

Vacantes

06 estudiantes por grupo

Conoceremos diversas técnicas pictóricas así como el conocimiento de criterios propios sobre estética y sobre arte. Pintaremos correctamente con la aplicación de las técnicas y los métodos adecuados desde los más tradicionales como el óleo, llegando a dominar técnicas contemporáneas como el acrílico y la técnica mixta, con el fin de ampliar y desarrollar nuestra capacidad de creación y expresión artística.

Adolescentes, jóvenes y adultos que deseen aprender o perfeccionar técnicas de pintura en óleo y acrílico.
Las clases son teorico-prácticas, dándole mayor importancia a este último. El profesor será una guía para el alumno, dándole pautas en el desarrollo de su obra.
PINTURA ARTÍSTICA

CICLO I- NIVEL BÁSICO/ 4 MESES
Técnica al acrílico/ Bodegón / Técnica Mixta / Paisaje Técnica al Óleo / Tema Libre
Aprenderemos el uso de materiales, gama de colores, mezcla de colores, pintar con veladuras, la técnica del arrastre, aglutinantes y disolventes, efectos, veladuras.

CICLO II - NIVEL INTERMEDIO /4 MESES
Técnica al Óleo / Tema Libre / Técnica Mixta / Lápiz y Óleo / Técnica de Collage
Aprenderemos las técnicas de Pincel Seco, el esfumado, pintura a la prima, pintura con espátula, texturas.

Metodología teórico práctico - vivencial
Propuesta de estudios integral con metodología enfocada a desarrollar y cumplir objetivos en cada clase.
Empleo de técnicas mixtas en bodegón y paisajes
Formación desde el nivel básico en el desarrollo de obras académicas de naturaleza muerta y paisajismo.
Desarrollo en técnicas de retrato académico
Formación desde nivel intermedio, en el desarrollo del retrato y figura humanoide.
Desarrollo de una composición artística personal
Asesoramiento especializado en el proceso de creación de tu proyecto artístico.

INICIODÍASHORARIOSVACANTES
12/04/24Viernes9:30 am a 12:30 pm6
13/04/24Sábado9:30 am a 12:30 pm6
13/04/24Sábado3:00 pm a 6:00 pm6

PAGO ÚNICO (CON DESCUENTO)PAGO EN 2 PARTES (SIN DESCUENTO)
2 MESES / 8 CLASES1era PARTE / 4 CLASES2da PARTE / 4 CLASES
s/320.00s/180.00s/180.00

Para inscribirte solicita nuestra cuenta bancaria, envíanos el voucher de pago a nuestro correo escuelaelcubo@gmail.com, o al whatsapp +51 986472800 adjuntando tu nombre completo - DNI - correo - distrito - teléfono y taller inscrito.

Nuestro Docente

Alexander Suarez

Pintura Artística

"En este taller aprenderás a manejar diversas técnicas pictóricas, como el acrílico y óleo. Empezaremos desde un nivel básico, entendiendo el color, la forma, realizaremos ejercicios de bodegón, paisajes, marinas, retrato y concluiremos con un proyecto artístico personal."