Niveles

Básico / Avanzado

Vacantes

12 estudiantes por grupo

El curso de Pre Bellas Artes es una propuesta diseñada para estudiantes que desean mejorar en los distintos aspectos del examen de ingreso como: Fundamentos del dibujo, el dibujo de calcos, la perspectiva, el portafolio de artista y sus obras, historia del arte, entrevista personal y más.

Los cursos de Pre Bellas Artes se apertura 03 veces al año con niveles Básico, Avanzado e Intensivo. Los profesores te ayudarán a mejorar tus habilidades artísticas y guiarte en la elaboración de un portafolio de artista original, para que tu presentación sea exitosa.

Además, el curso desarrolla principalmente 03 especialidades de artes plásticas: Grabado, escultura y pintura para que decidas en cual de estas postular.

Destinado a nuevos postulantes que llevan por primera vez un taller de preparación para el examen ingreso a Bellas Artes. No se requiere de experiencia previa o un conocimiento avanzado en técnicas artísticas.

Cursos y Talleres
- Fundamentos del Dibujo
- Dibujo de Calcos
- Simulacro de Calcos
- Investigación y Portafolio de Artista
- Historia del Arte I
- Taller de Fundamentos Visuales
- Matemática
- Comunicación

Destinado a postulantes que llevaron uno o más talleres de preparación para el examen ingreso a Bellas Artes.

Cursos y Talleres
- Producción de Obras
- Argumentación y Portafolio de Artista
- Taller de Arte / Pintura, Grabado y Escultura
- Dibujo de Calcos Avanzado
- Simulacro de Calcos
- Historia del Arte II

Metodología presencial y virtual
Propuesta de estudio integral para desarrollar y cumplir objetivos en cada clase.
Desarrollo de portafolio de artista
Asesoramiento especializado en el proceso de investigación y creación de tu portafolio de artista.
Seguimiento y simulacros en el examen de admisión
Tendrás orientación personalizada para prepararte en cada etapa del examen artístico y entrevista personal.
Plana docente expertos en sus campos
Accederás al conocimiento de profesionales con experiencia en la preparación a las pruebas de admisión.

GRUPOMODALIDADVACANTESHORARIOS

"A" básico

Semipresencial

12DESCARGA
"B" básicoSemipresencial12DESCARGA
"C" básicoVirtual15DESCARGA
"D" avanzado Semipresencial12DESCARGA

Testimonios de Alumnos

• Lady Espinoza

Ingresante ENSABAP 2023

"Mi experiencia en El Cubo fue satisfactorio, no solo me enseñaron las herramientas necesarias para mi preparación como postulante de Bellas Artes, además me ayudaron a descubrir mis puntos fuertes como artista. Estoy agradecida con su exigencia ya que me demostré a mi misma hasta donde era capaz de llegar, lograr todos los retos y, saltar los obstaculos."

• Iván Cuba

Ingresante ENSABAP 2023

"Durante los talleres y el programa de Pre Bellas Artes El Cubo pude aprender diversas técnicas y conocimientos necesarios para poder mejorar progresivamente mi dibujo. Además, fue la primera vez que pude tener profesores que se interesen en mi educación y me apoyen para esforzarme y poder estar listo para el examen de la ENSABAP"

• Daniela Márquez

Ingresante ENSABAP 2019

"Ser parte de "El Cubo" fue una experiencia grandiosa, aprendí a desarrollar mis temas para mi carpeta de investigación y mis habilidades técnicas para poder postular a la ENSABAP, en un ambiente muy cálido y acogedor. Estoy muy agradecida y feliz por su apoyo y conocimientos brindados"

• María del Rosario Ramirez

Ingresante ENSABAP 2020

"Mi experiencia en "El Cubo" fue totalmente enriquecedora. Es la primera vez que tuve profesores entregados a su trabajo, siempre mantenían una clase amena y dinámica, me brindaron demasiada información que me ayudó a concluir mi investigación artística por lo cual, me siento muy agradecida"

• Bruno Pérez

Ingresante ENSABAP 2019

"Estuve llevando cursos de dibujo, acuarela, escultura y talleres Pre Bellas Artes, todos en "El Cubo" durante un año, me gustó la experiencia gracias a la confianza y los conocimientos que me brindaron los docentes. Me siento más que preparado para rendir satisfactoriamente mis estudios académicos en la escuela de Bellas Artes del Perú"

GRUPOPRECIO TOTALPAGO ÚNICOPAGO FRACCIONADO
12 SEMANAS1era PARTE2da PARTE
As/1,290s/1190s/900s/390
Bs/1,290s/1190s/900s/390
Cs/1,050s/950s/800s/250
Ds/1,290s/1190s/900s/390

Para inscribirte solicita nuestra cuenta bancaria, envíanos el voucher de pago a nuestro correo escuelaelcubo@gmail.com, o al whatsapp +51 986472800 adjuntando tu nombre completo - DNI - correo - distrito - teléfono y taller inscrito.

Nuestros Docentes