13 de Enero

6 clases

Grupos personalizados

10 vacantes

Taller que brinda las herramientas básicas para la exploración del color y esquemas cromáticos, así como para la creación de paletas cromáticas personalizadas y su aplicación en campos como el paisaje, bodegón, retrato, diseño de personajes, entre otros.

Dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos que deseen aprender distintos esquemas cromáticos mediante la práctica y ejercicios aplicados al arte.
Las clases son teórico-prácticas, dándole mayor importancia a este último. El profesor será una guía para el estudiante, brindándole pautas en el desarrollo de su obra.
- Nociones generales sobre teoría del color: círculo cromático y quebrados. - Escalas TYB / CMYK - Desarrollo de esquemas cromáticos y mezclas. - Ejemplos aplicados. - Esquema fríos y cálidos. - Aplicación del color al desarrollo de bodegones. - Los tonos de la piel. - Escalas cromáticas personalizadas. - Aplicación del color al desarrollo del retrato.

Metodología teórico práctico - vivencial
Propuesta de estudios integral con metodología enfocada a desarrollar y cumplir objetivos en cada clase.
Enseñanza personalizada
Enseñanza comprometida a desarrollar y mejorar las habilidades artísticas de cada estudiante.
Exploración de diferentes materiales artísticos
Experimentarás con diversos materiales sobre distintos soportes.
Crea tu propia paleta de color personalizada
Asesoramiento en la creación y el desarrollo de tu esquema cromático.

INICIODÍASHORARIOSVACANTES
13/01/23Sábado2:30 pm a 5:30 pm10

PAGO ÚNICO PROMOCIÓN DESCUENTO
6 CLASESHasta el 20/12/2023Ex estudiantes
s/300.00s/280.00s/280.00

Para inscribirte solicita nuestra cuenta bancaria, envíanos el voucher de pago a nuestro correo escuelaelcubo@gmail.com, o al whatsapp +51 986472800 adjuntando tu nombre completo - DNI - correo - distrito - teléfono y taller inscrito.

Nuestra Docente

Dora Urdanegui

Artista plástico educadora

"Te brindaré las herramientas necesarias básicas para la exploración del color, crearemos paletas cromáticas, paisajes, bodegones entre otros ejercicios aplicados al arte"